NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Sanciones en el Joropódromo



La organización del Joropódromo determinó que las causales de descalificación son:

Falsedad en la documentación presentada al concurso. En caso de comprobarse suplantación de persona o falsedad de documento de identidad, será causal de descalificación inmediata.

Presentación en estado de embriaguez o bajo la influencia de alguna sustancia alucinógena  y observancia de cualquier conducta anómala que altere el normal desarrollo del concurso.

Cualquier director, integrante de grupo y delegación que agreda física o verbalmente a otro similar, a los jurados, organizadores o personal directivo falsifique o altere el cumplimiento de las bases y reglamento establecidas para este concurso, quedará inmediatamente inhabilitado junto con su grupo para participar en los eventos organizados por el Instituto, y será reportado ante las autoridades competentes.

El representante legal y director del grupo  responderá por la veracidad de las certificaciones, los datos, nombres y documentos de sus integrantes, contenidos en la planilla de inscripción y por el cumplimento de las bases establecidas en la convocatoria. Esta información será verificada y en caso de ser adulterada deberá responder por las conductas que constituyan hechos punibles.


La dirección del Instituto  de Cultura del Meta estará ampliamente facultada para resolver anomalías que no estén expresamente contempladas en las bases del concurso.}


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario