NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Nosotros

Apreciados lectores:


Somos la primera revista virtual de Villavicencio dedicada ciento por ciento a la cultura, a temas vanguardistas sin olvidar las tradiciones,  pero con un manejo contemporáneo de la información.

Agenda Hoy llega para visibilizar la movida cultural del departamento, especialmente de Villavicencio. Nuestros artículos, crónicas, entrevistas e historias abarcaran cada uno de los elementos del arte: literatura, danza, teatro, cine, artes plásticas y música. También tendremos un espacio dedicado al folclor llanero, a la moda, al entretenimiento, al turismo, a la gastronomía, a los deportes extremos y no convencionales. Les contaremos lo que se convierte en tendencia, lo urbano y lo tradicional de esta zona del país.

Nuestra revista es independiente, con un manejo fresco y tratamiento  impecable de la información. Con Agenda Hoy, los ladrillos culturales y el ‘desparche’ quedaron atrás.


Gracias por confiar en nosotros.


1 Comments :

  1. Lo que necesitaban los llanos orientales, una muestra de su cultura y tradicion para toda Colombia, Gracias a Agenda Hoy y sus creadores nuestro Llano sera aun mas querido y conocido por todos y lejos de noticas amarillistas y perturbadoras. Felicitaciones a Agenda Hoy.

    ResponderEliminar